Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Quién es Montana, el cantante del tema “Quisiera Ser”?

Por: Yazmin Calvario 08 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

Conoce a Montana, el cantante que te hará suspirar de amor con su música ranchera, en especial su más reciente sencillo “Quisiera Ser”.

Conoce a Montana, una propuesta romántica del regional mexicano que junto a sus temas como “Quisiera Ser” te atraparán. Sobre todo te harán recordar la música romántica de antes, por ejemplo, la esencia de Julión Álvarez, Alfredo Olivas, entre otros artistas que se enfocan solamente al estilo del regional. Además, te platicamos un poco de lo que se encuentra lanzando recientemente, una canción de amor para dedicar a la persona ideal y soñada.

¿Quién es Tito Double P, creador de los éxitos de Peso Pluma? 

Él es Montana, el intérprete de “Quisiera Ser”

Montana es un cantautor de música romántica, su tema más reciente es “Quisiera Ser”. Actualmente tiene 29 años, es del año 1994. El joven cantante es originario de Santa Ana California, su pasión en la música comenzó debido al legado de familia, en especial su abuelo , pero sobre todo a Valentin Elizalde.

Este video te puede interesar

“Hubo un evento que se presentó donde yo soy, Valentin Elizalde, pero yo no sabía, tenía 8, 9 años. Entonces me llevó mi mamá con sus amigas y yo ni idea. Puse una silla y me subí y yo paradillo encima de todos. Y no me gustaba su música, no me gustaba , no la escuchaba, nada de la banda. Y cuando vi como salió, la respuesta de la gente, cómo interactuaba con ellos, lo que cantaba, como conectaba. Ahí fue el momento en el que dije ‘Quiero ser como él’. En verdad no porque sea una moda, ahí yo dije; ‘Quiero Ser Cantante De Banda”, expresó Montana con nostalgia.

Montana, Quisiera Ser

Foto: Especial

A pesar que el nuevo movimiento tumbado se encuentra posicionándose en lo alto, Montana no pierde los pies en la tierra y sueña con ser un cantante reconocido de música ranchera.

“Lo que yo estoy tratando de hacer es esa parte que ya hace unos años no encuentras, que es el cantante puramente de banda, y porque a mí me encanta. Yo siempre he admirado a Valentin Elizalde y con el paso de los años a Julión Álvarez. Creo que forman mucha parte de mi crecimiento musical el estar creciendo con ellos. Ahí me van a tener, como cantante de banda (…) Yo me destaco porque soy demasiado romántico, soy muy meloso en mi música, soy muy ranchero, yo trato de interpretar tal cual mis canciones, ya lo verán con “Quisiera Ser Yo”.

Cabe destacar que el intérprete admira al “Rey De La Taquilla” en todos los sentidos, pues así se expresó de él de la siguiente manera

“Ahí sí mil respetos por el manejo que tiene en el escenario, como tiene esa voz tan increíble, que no cualquiera le llegamos a esa voz. Ese contacto, que no se les olvida de dónde viene y son unas megas estrellas. Eso en cualquier género es muy admirable y muy respetable. Yo lo admiro, quisiera llegar a esos niveles”, reveló el cantante de “Tienes Que Saber”.

No obstante, aunque el intérprete ya había empezado años anteriores su carrera como cantautor, fue apenas este año que decidió volver a retomar su pasión, esta vez llega para quedarse.

Montana, Quisiera Ser

Foto: Especial

El cantante de banda lanza “Quisiera Ser”

“Quisiera Ser” es el tema de Montana, el cual con tan solo 3 meses de su lanzamiento ha alcanzado 3.1 k de vistas de YouTube. Dicha canción, habla del deseo que una persona tiene por ser parte de la vida del otro. Todos hemos tenido un “amor imposible”, esta canción es perfecta para aquellos que cuentan con un famoso “crush”, el cual aún no se le declaran.

Al ritmo del estilo romántico y ranchero, el sencillo fue compuesto por Omar Robles, escritor del tema “Ojitos Cafés” de Banda MS. Por cierto, este tema fue grabado en Villa San Luis, Jalisco.

Ahora que ya sabes quién es el cantante Montana, ve y escucha su tema “Quisiera Ser”, seguramente te contagiara el ritmo y no paperas de cantarla.

¿Quién es “La Jefa” de La Casa De Los Famosos México? 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!